les aviso que podra salir una hack de cash

la imagen:

puede ser que salga un hack de cash creado por mi y chicho pero ojo no esta asegurado no queremos cometer el mismo error que drako algunos dicen que va a salir el proximo martes pero no esta asegurado solo les aviso que va a ser un piar( si es que sale=) y te daran opciones de cuantas playfihs cash quieres es hasta 1000 pero no esta segurado asique no quiero que me pase lo mismo que drako les aviso que puede suceder que lo publiquemos y quesera hecho por mi y chicho no se sabe bien aun asique veremos no esta nada asegurado.
un gran saludo juampi!=)

Posted by Juampi | en 5:28

4 comentarios:

Nachiito dijo...

Muy bn!
espero ke este asegurado y pueda salir !:)

y muchas gracias por no hacernos ilusiones como drako y despues nos termino traiccionando :(
Bueno Muchas Gracias Y suerte :)

arielituss dijo...

qe lo tenes en exe??? bueno pero si subiste la imagen creo qe ta asegurado

~Jooro~ dijo...

Tenes el generador????

Publicar un comentario

chαт el qε αgα sραм sεяα bαииεαdσ